¡TÚ decides!
LA ANOREXIA
Es una enfermedad psicológica, es mas frecuente en las mujeres
porque se sienten gordas cuando no lo están. Seamos conscientes de que es una
manera fácil de un suicidio silencioso porque poco a poco vas perdiendo tu
juventud, tu tranquilidad y tu vida. Es una enfermedad común que puede aparecer de un momento a otro por eso cuídate y quiérete tal y como eres. PUEDES PREVENIR ESTO.
LA BULIMIA
Es un problema que se genera a través de consumir grandes
cantidades de comida y producirse el vómito ¿QUÉ ESPERAS PARA FRENAR ESO? Que
un día te caigas en una cama y no poderte levantar, o aún peor, causarte la
muerte. ¡Quiérete como eres!, no permitas que las influencias de las
personas te lleven a la muerte. Lo importante es y siempre será lo que pienses tú, los comentarios de los demás son irrelevantes.
SOBREPESO
Es un desequilibrio que se produce en el organismo. La ingestión
de alimentos, y el no quemar las calorías que provocan dichos alimentos con los
ejercicios necesarios.
Esto provoca acumulación de grasa dando lugar a la OBESIDAD. Debes manejar una dieta balanceada y equilibrada comer lo saludable y lo necesario y recuerda que es importante hacer ejercicio.


