miércoles, 13 de agosto de 2014

Trastornos Alimenticios

Esto Es Lo Que Quieres Para Tu  Vida?
¡TÚ decides!


LA ANOREXIA
Es una enfermedad psicológica, es mas frecuente en las mujeres porque se sienten gordas cuando no lo están. Seamos conscientes de que es una manera fácil de un suicidio silencioso porque poco a poco vas perdiendo tu juventud, tu tranquilidad y tu vida. Es una enfermedad común que puede aparecer de un momento a otro por eso cuídate y quiérete tal y como eres. PUEDES PREVENIR ESTO.





LA BULIMIA
Es un problema que se genera a través de consumir grandes cantidades de comida y producirse el vómito ¿QUÉ ESPERAS PARA FRENAR ESO? Que un día te caigas en una cama y no poderte levantar, o aún peor, causarte la muerte. ¡Quiérete como eres!, no permitas que las influencias de las personas te lleven a la muerte. Lo importante es y siempre será lo que pienses tú, los comentarios de los demás son irrelevantes.


SOBREPESO
Es un desequilibrio que se produce en el organismo. La ingestión de alimentos, y el no quemar las calorías que provocan dichos alimentos con los ejercicios necesarios.
Esto provoca acumulación de grasa dando lugar a la OBESIDAD. Debes manejar una dieta balanceada y equilibrada comer lo saludable y lo necesario y recuerda que es importante hacer ejercicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario